Taller de competencias emocionales y resolución de conflictos.

Este  1ero marzo del corriente años los colaboradores de Fe y Alegría, Managua participaron en el Taller sobre competencias emocionales y resolución de conflictos impartido por la licenciada  María Martínez Lirola. Se llevó a cabo en las instalaciones de Fe y Alegría, Casa nacional.

El taller dio inicio desde las 8 am hasta las 1 pm, en la cuales se realizaron  actividades grupales y de forma individual en donde cada colaborador  pudiera expresarse de forma libre y segura desde su experiencia personal. Como propósito clave, se impartieron herramientas necesarias para el control de las emocionales y resolución de conflictos desde  el modelo de desarrollo personal integro.

De igual forma se expusieron  claves para el manejo de las emociones de manera asertiva con el objetivo de facilitar el estilo de vida personal y profesional dependiendo del conflicto presentado.

La capacidad de manejar las emociones en el ámbito laboral aporta  beneficios tanto para la persona  como las empresas; esta técnica reduce  el estrés laboral dando como resultado una mejor productividad, aporta a un mejor clima laboral y demuestra ser un elemento clave para el buen funcionamiento  de la organización en general.