Cumples sus sueños

 

Cumplen sus sueños

 

Más de 300 estudiantes de educación media del Colegio San Ignacio de Loyola ubicado en Somotillo, cumplen sus sueños al inaugurar un pabellón de tres aulas.

Con el apoyo de Financiera FDL, Fe y Alegría Nicaragua comprometido con el fortalecimiento de la educación y formación integral de niños, niñas y jóvenes principalmente de familias pobres, entregó un pabellón de tres aulas que beneficiarán directamente a los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria provenientes de la zona urbana marginal de Somotillo, quienes en su mayoría trabajan y viven en zonas de riesgo.

“Gracias a Dios  encontramos el apoyo en esta institución hermana de la compañía de Jesús y también hermana del San Ignacio de Loyola y gracias a este esfuerzo hoy vemos el fruto de este trabajo que llevamos más de tres meses de acompañamiento y de seguimiento” expresó el padre Everardo Víctor S.J. ante el estudiantado, docentes y colaboradores.

El aporte para esta obra fue de más de 58 mil dólares, Financiera FDL se ha comprometido con la mejora de la calidad educativa del centro como parte de su Responsabilidad Social, pero más importante aún, señaló el Gerente General de la Institución Financiera y Presidente de la Junta Directiva de Fe y Alegría, es garantizar a los estudiantes espacios adecuados para los estudios.

Este proyecto brindará más áreas para los niños, niñas y adolescentes de la zona.

En la inauguración estuvieron presentes el padre Everardo Víctor S.J., Director General de Fe y Alegría Nicaragua y el Señor Julio Flores Gerente General de la Financiera FDL y el Señor Manuel Bermúdez, Directos de la Asociación FDL.