Nombramiento Director Nacional de Fe y Alegría Nicaragua

Fe y Alegría Nicaragua tiene el agrado de anunciar que la Provincia Centroamericana de la Compañía de Jesús ha nombrado a Everardo Víctor S.J. como nuevo Director Nacional de esta institución.


Everardo Víctor S.J. se desempeñó en los últimos 7 meses como Responsable de Formación Humana y de Pastoral en Fe y Alegría Nicaragua y como Coordinador de la Región Managua-Ciudad Sandino. Reemplazando al recordado Fernando Cardenal S.J, Victor quiere seguir adelante con la misión como homenaje a Fernando y a su apuesta por la educación que asumió a lo largo de su vida. “Continuaremos aportando junto con nuestro equipo de trabajo por una educación de calidad en aras de la construcción de una sociedad nicaragüense más justa y solidaria”, expresó Victor.

Víctor nació en Panamá y cuenta con una vasta experiencia adquirida como administrador y gestor de proyectos en varios países, fue encargado de planificación estratégica y miembro del Consejo de Dirección y de la Junta Directiva de Fe y Alegría Honduras. Además, cuenta con una sólida formación profesional que incluye Licenciatura en Filosofía; Licenciatura en Teología; un Bachillerato Eclesiástico; un Máster en Educación y Aprendizaje; un Máster en Ciencias Sociales y un Doctorando en Derechos Humanos.

 

Llegó a Fe y Alegría Nicaragua con todas las cualidades de visión estratégica y organización para garantizar el seguimiento del compromiso de la institución.