Fe y Alegría y World Vision intercambian metodologías para fortalecer el trabajo de ambas organizaciones

Durante un ameno encuentro en el que participaron representantes de Fe y Alegría Nicaragua y World Vision, ambas instituciones realizaron un intercambio de herramientas metodológicas para fortalecer el trabajo que realizan ambas organizaciones en beneficio de la niñez nicaragüense.

En este intercambio realizado el pasado 15 de febrero, participaron también 12 directores de centros educativos públicos que atiende Fe y Alegría en Managua y Ciudad Sandino, para conocer las diferentes herramientas lúdicas pedagógicas diseñadas por ambas instituciones.

Ana Arely Alvear, coordinadora técnica del Programa Niñez y Adolescencia Libre de Violencia de World Vision, agradeció la invitación realizada por Fe y Alegría para compartir el espacio de intercambio.

“Tanto Fe y Alegría como World Visión tienen ejes de trabajo muy similares y hay muchas oportunidades de alianza, de trabajo conjunto, para el bienestar de la niñez y el desarrollo de nuestro país”, indicó la representante de World Vision.

El Padre Everardo Víctor, director general de Fe y Alegría también expresó que el encuentro de ambas organizaciones constituye una oportunidad para enriquecer el trabajo que realizan ambas instituciones en virtud del desarrollo y la promoción humana.