INSTITUCIÓN EDUCATIVA requiere contratar promotro (a) de ventas

INSTITUCIÓN EDUCATIVA requiere contratar promotro (a) de ventas
Licenciado (a) en Marketing, Comunicación Social o carreras afines para organizar, desarrollar propuestas, visitas a empresas, elaboración de convenios y acuerdos.

Financiar educación de calidad para todas las personas

Financiar educación de calidad para todas las personas
Los próximos días 1 y 2 de febrero, Dakar capital de Senegal acogerá en una cumbre mundial por la financiación de la educación, a representantes de los Gobiernos de países de ingresos bajos y medio- bajos y de los donantes - organismos multilaterales, organizaciones de la sociedad civil, sector privado y fundaciones-. Hay un objetivo común: movilizar la financiación necesaria para cumplir  con las metas establecidas en el ODS4 en 2030 y así garantizar el derecho a la educación de calidad para todas las personas del mundo.

Organizaciones educativas piden más recursos para la Educación en Nicaragua

Organizaciones educativas piden más recursos para la Educación en Nicaragua
Fe y Alegría Nicaragua y las organizaciones que conforman el Foro de Educación y Desarrollo Humano de la Iniciativa por Nicaragua (FEDH-IPN), así como las que aglutina el Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe (CEAAL), se suman a una iniciativa de incidencia a nivel global promovida por la Alianza Mundial por la Educación (AME): FINANCIANDO EL FUTURO: LA EDUCACIÓN AHORA. 

Fe y Alegría

Somos un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país. Brindamos oportunidades de educación inicial, primaria, secundaria y educación técnica; capacitación a docentes y acompañamos la mejora de condiciones educativas.

Agencias y Colaboradores

Apoyanos...

Fe y Alegría Nicaragua
Con tu ayuda podremos seguir cambiando vidas a más de 11,000 niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Fe y Alegría Nic
Ya están listos nuestros representantes para el Encuentro de la Red Solidaria de Jóvenes. #AvenTuratehttps://t.co/G7ci30hKh4
Fe y Alegría Nic
Primera reunión del Comité Nacional para la Semana de Acción Mundial por la Educación #SAME2018 @fedhipn @CME_es https://t.co/T4tqSGUoMn
Fe y Alegría Nic
RT @feyalegriaus: #Miami friends! Our ambassadors are hosting a dinner on March 17th to benefit Fe y Alegría Nicaragua. Join the movement!…
Fe y Alegría Nic
RT @FeyAlegriaVE: “En la escuela no hemos elegido un fin, en la escuela hemos elegido un instrumento para llevar nuestro mensaje” P. Vélaz…
Fe y Alegría Nic
RT @feyalegriaFI: El 2018 es para la @feyalegriaFI un año de esperanza y expectativas, momento para consolidar y definir las acciones que h…
Follow Fe y Alegría Nic on Twitter