Comunicado

Comunicado

Fe y Alegría Nicaragua hace del conocimiento público que este viernes 07 de septiembre de 2018, dejamos a criterio de los padres y madres de familia la asistencia de sus hijos/as, en vista de garantizar la seguridad de ellos y ellas.

 

FE Y ALEGRIA QUIERE OIRTE!!!

FE Y ALEGRIA QUIERE OIRTE!!!
Querida gente de Fe y Alegría, amigos y amigas de Fe y Alegría, si tienes o has tenido alguna relación con nosotros, de aquí o de allá, desde dentro o desde fuera, en cualquier parte del mundo …  FE Y ALEGRIA QUIERE OIRTE!!!

Fe y Alegría promueve la educacion preescolar de calidad

 Fe y Alegría promueve la educacion preescolar de calidad
La educación en los primeros años de la infancia mejora los resultados escolares posteriores, es por ello que en Fe y Alegría Nicaragua trabajamos para promover una educación preescolar de calidad, donde los niños y niñas puedan desarrollar sus capacidades.

Fe y Alegría

Somos un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país. Brindamos oportunidades de educación inicial, primaria, secundaria y educación técnica; capacitación a docentes y acompañamos la mejora de condiciones educativas.

Agencias y Colaboradores

Apoyanos...

Fe y Alegría Nicaragua
Con tu ayuda podremos seguir cambiando vidas a más de 11,000 niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Fe y Alegría Nic
RT @CasaAlianzaNi: En #Nicaragua las niñas son las más afectadas por la violencia sexual , más del 70% de los casos registrado son menores…
Fe y Alegría Nic
Llegamos a los 10 mil seguidores en Facebook. Gracias por ser parte de nuestra comunidad. #EducacióndeCalidad https://t.co/n5HGFGhlf6
Fe y Alegría Nic
Feliz Día Internacional del Periodista para las mujeres y hombres de Prensa que cumplen con la labor de informar ve… https://t.co/x9hj2yzp4R
Follow Fe y Alegría Nic on Twitter