Comunicado foro educación inicial

Comunicado foro educación inicial
Generar cambios positivos en la educación inicial y reconocer su importancia en el desarrollo socioeducativo de las niñas y los niños, fue  el objetivo del Foro Nacional de Experiencias Innovadoras de Educación inicial “Compartiendo estrategias de Educación Preescolar con Organizaciones Gubernamentales y No Gubernamentales”, organizado por Fe y Alegría Nicaragua.

Caminata Huellas de Ternura

Caminata Huellas de Ternura

Fe y Alegría Nicaragua, la Federación de Escuelas Católicas (FENEC) y Caritas se suma a la campaña continental “Caminata Huellas de Ternura”, una iniciativa impulsada desde El Programa Centralidad de la Niñez que promueve El Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) en coordinación con World Vision, con el objetivo de sensibilizar a las familias, escuelas e iglesias sobre la violencia en contra de la niñez.

Incidiendo desde la comunicación para transformar

Incidiendo desde la comunicación para transformar

La comunicación como proceso y herramienta de cambio juega un papel fundamental en la transformación de las realidades sociales, es por ello que en Fe y Alegría Nicaragua nació en el año 2009 la “Red de Comunicadores/Comunicadoras”, una iniciativa conformada por chavalos y chavalas de diez diferentes centros educativos a nivel nacional.

 

Fe y Alegría

Somos un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país. Brindamos oportunidades de educación inicial, primaria, secundaria y educación técnica; capacitación a docentes y acompañamos la mejora de condiciones educativas.

Agencias y Colaboradores

Apoyanos...

Fe y Alegría Nicaragua
Con tu ayuda podremos seguir cambiando vidas a más de 11,000 niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Fe y Alegría Nic
RT @aprendoyempren2: Una generación de niñas preparadas con educación técnica. @FeyAlegria_Nic @1977Creative https://t.co/QTgD4Apvtm
Fe y Alegría Nic
100% ternura y un trato más afectivo para nuestra niñez @centralidadnnz @WorldVisionNic https://t.co/Z8VSQGK0LD
Fe y Alegría Nic
RT @SomosJesuitas: "Fe y Alegría nace de una fina sensibilidad por las necesidades de los niños y jóvenes sin acceso a la educación. Nace d…
Fe y Alegría Nic
RT @EntreculturasVi: Everardo Víctor SJ, director de @FeyAlegria_Nic con voluntarios de @EntreculturasVi y otros colectivos de Vigo, en el…
Fe y Alegría Nic
RT @EntreculturasVi: El padre Everardo Víctor, director de @feyalegriaFI Nicaragua, visita Galicia. Hoy, en la @Xunta con el equipo de coop…
Follow Fe y Alegría Nic on Twitter