FE Y ALEGRIA QUIERE OIRTE!!!

FE Y ALEGRIA QUIERE OIRTE!!!
Querida gente de Fe y Alegría, amigos y amigas de Fe y Alegría, si tienes o has tenido alguna relación con nosotros, de aquí o de allá, desde dentro o desde fuera, en cualquier parte del mundo …  FE Y ALEGRIA QUIERE OIRTE!!!

Fe y Alegría promueve la educacion preescolar de calidad

 Fe y Alegría promueve la educacion preescolar de calidad
La educación en los primeros años de la infancia mejora los resultados escolares posteriores, es por ello que en Fe y Alegría Nicaragua trabajamos para promover una educación preescolar de calidad, donde los niños y niñas puedan desarrollar sus capacidades.

Fe y Alegría

Somos un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país. Brindamos oportunidades de educación inicial, primaria, secundaria y educación técnica; capacitación a docentes y acompañamos la mejora de condiciones educativas.

Agencias y Colaboradores

Apoyanos...

Fe y Alegría Nicaragua
Con tu ayuda podremos seguir cambiando vidas a más de 11,000 niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Fe y Alegría Nic
RT @feyalegriaus: ¿A quién no le gusta tomarse un café por una buena causa? Lee nuestro boletín mensual con noticias sobre @1x1cafe, @Fey
Fe y Alegría Nic
RT @feyalegriaFI: Hoy se cumplen 33 años de la muerte de nuestro fundador. José María Vélaz, SJ. Fundador de Fe y Alegría. https://t.co/G3D…
Fe y Alegría Nic
Hoy conmemoramos el 33 aniversario de la muerte del Padre José María Vélaz, fundador de nuestro Movimiento de Educ… https://t.co/dr7Xc1NMz7
Follow Fe y Alegría Nic on Twitter