PROMOCIÓN DE APICULTORAS

PROMOCIÓN DE APICULTORAS
Con el lema “Mujeres y hombres emprendedores”, 27 participantes, entre estas 15 mujeres originarias de Rodeo Grande, Palo de Rueda, Rodeíto y Caimito, comunidades de Chinandega fueron quienes lograron culminar con éxito esta etapa de formación.
Detalles

Foro Nacional -- ODS No. 4: Retos y Desafíos para su cumplimiento

Foro Nacional -- ODS No. 4: Retos y Desafíos para su cumplimiento

Fe y alegría Nicaragua

En conmemoración a la Semana de Acción Mundial por la Educación se realizó el foro nacional “ODS No. 4: Retos y Desafíos para su cumplimiento” donde se plantearon retos y oportunidades de la situación actual de la educación en Nicaragua.
Detalles

Fe y Alegría

Somos un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país. Brindamos oportunidades de educación inicial, primaria, secundaria y educación técnica; capacitación a docentes y acompañamos la mejora de condiciones educativas.

Conocenos

Ultimas Noticias...

Agencias y Colaboradores

Apoyanos...

Ayudanos a continuar nuestros proyectosCon tu ayuda podremos seguir cambiando vidas a más de 11,000 niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Apoyanos
Fe y Alegría Nic
Contando cuentos a directivos y docentes de nuestro movimiento. #cca17 @cacuenta https://t.co/3R64j0g2an
Fe y Alegría Nic
Nos encontramos con Raquel López en el taller de narrativa oral. @cacuenta https://t.co/JVd4A16OBS
Fe y Alegría Nic
Crecimiento Personal, protagonismo juvenil y cultura de paz son algunos temas que se estan abordando en el… https://t.co/B5CpaSLBQd
Fe y Alegría Nic
Las chavalas y chavalos de nuestros centros educativos de #occidente se fueron de campamento. #PeomociónSocial… https://t.co/2AhhylmTeW
Fe y Alegría Nic
Hemos compartido una gran experiencia de chavalas y chavalos comunicadores. Gracias @AsocTuktanSirpi por recibirnos.
Follow Fe y Alegría Nic on Twitter