Camino al Congreso Internacional

Camino al Congreso Internacional
Fe y Alegría Nicaragua se prepara para el Congreso Internacional, que tendrá lugar en Lima el próximo octubre y tiene como título “Educación, ciudadanía, cultura de paz y jóvenes”.
Detalles

Congreso de Prácticas Innovadoras Integrando Género y las TIC

Congreso de Prácticas Innovadoras Integrando Género y las TIC

Con un Congreso Nacional de prácticas educativas innovadoras que integran género y tecnologías de información y comunicación, Fe y Alegría Nicaragua conmemoró 42 años de trabajo en Nicaragua y los 40 años de fundación del Colegio Belén, un centro educativo ubicado en la ciudad de Estelí y que forma parte de este Movimiento de Educación Popular y Promoción Social.

Detalles

Campaña de Lectura en homenaje al P. Fernando Cardenal

Campaña de Lectura en homenaje al P. Fernando Cardenal

¿A quién le gusta leer? Con esta pregunta se inició el lanzamiento de la campaña ¡Vamos a leer, leer es divertido! edición VII, en homenaje al Maestro de Maestros, Fernando Cardenal, SJ.

Las niñas y niños disfrutaron del rincón de cuenta cuentos que promueve la organización Libro para Niños.

Detalles
Fe y Alegría

Fe y Alegría

Somos un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país. Brindamos oportunidades de educación inicial, primaria, secundaria y educación técnica; capacitación a docentes y acompañamos la mejora de condiciones educativas.

Conocemos

Ultimas Noticias...

Agencias y Colaboradores

Apoyanos...

Ayudanos a continuar nuestros proyectosCon tu ayuda podremos seguir cambiando vidas a más de 11,000 niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Apoyanos
Fe y Alegría Nic
Participa en la Rifa de Fe y Alegría 2016 ¡Tu aporte a la educación hace la diferencia! https://t.co/bJF9rSdx4S #SomosEducacióndeCalidad
Fe y Alegría Nic
From Google

Participa en la gran rifa anual de Fe y Alegría. ¡Tu aporte a la educación hace la diferencia! https://t.co/teqZKJM6Iw
Fe y Alegría Nic
Camino al Congreso Internacional Jóvenes, educadores/as generando diálogo intergeneracional https://t.co/aKp9YIH5Jp https://t.co/yI08kU3G4Z
Fe y Alegría Nic
Más de 100 chavalas y chavalos se reúnen en Somotillo para conversar sobre Cultura de paz y no violencia. #Educación #CulturasJuveniles
Follow Fe y Alegría Nic on Twitter