Ya son 42 años

Ya son 42 años
Nuestra obra desde sus inicios en 1974 ha sido un puente tendido para brindar educación de calidad y en aquel año fundacional quisimos brindar educación a niñas y niños víctimas del terremoto. Hoy son otros y otras nuestros beneficiarios, pero algo que hemos tenido claro desde nuestros inicios es que debemos situarnos en los límites, allí donde hay mayor necesidad.
Detalles

Congreso de Prácticas Innovadoras Integrando Género y las TIC

Congreso de Prácticas Innovadoras Integrando Género y las TIC

En el marco de los 42 años de la presencia de Fe y Alegría en Nicaragua, se realiza el Congreso de Prácticas Innovadoras integrando Género y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), evento que tiene como objetivo fortalecer la mejora de la calidad educativa a través de prácticas innovadoras, así como compartir las mismas con la red de centros de Fe y Alegría.

Detalles

Campaña de Lectura en homenaje al P. Fernando Cardenal

Campaña de Lectura en homenaje al P. Fernando Cardenal

¿A quién le gusta leer? Con esta pregunta se inició el lanzamiento de la campaña ¡Vamos a leer, leer es divertido! edición VII, en homenaje al Maestro de Maestros, Fernando Cardenal, SJ.

Las niñas y niños disfrutaron del rincón de cuenta cuentos que promueve la organización Libro para Niños.

Detalles
Fe y Alegría

Fe y Alegría

Somos un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país. Brindamos oportunidades de educación inicial, primaria, secundaria y educación técnica; capacitación a docentes y acompañamos la mejora de condiciones educativas.

Conocemos

Ultimas Noticias...

Agencias y Colaboradores

Apoyanos...

Ayudanos a continuar nuestros proyectosCon tu ayuda podremos seguir cambiando vidas a más de 11,000 niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Apoyanos
Fe y Alegría Nic
Muchas gracias @feyalegriaus Seguimos adelante luchando por la educación de calidad. https://t.co/GXfVJ1U5LQ
Fe y Alegría Nic
Felicidades a toda la familia de Fe y Alegría Nicaragua y que sigamos cumpliendo muchos años más trabajando por la educación de nuestro país
Fe y Alegría Nic
RT @aprendoyempren2: Felicitaciones @FeyAlegria_Nic por 42 años de historia. Unimos esfuerzos para promover aprendizaje para el trabajo. ht…
Fe y Alegría Nic
Estudiantes del Centro San Francisco Javier Fe y Alegría de Mateare presentan su #Práctica_Innovadora Ya son 42 años https://t.co/wahCwI8sJO
Follow Fe y Alegría Nic on Twitter