Convivencia lúdica en Colegio San Francisco Javier Fe y Alegría

Convivencia lúdica en Colegio San Francisco Javier Fe y Alegría

En el marco del 44 aniversario de Fe y Alegría Nicaragua, que se conmemora este próximo 22 de agosto, la comunidad educativa del Colegio San Francisco Javier Fe y Alegría, ubicado en Mateare, realizó una convivencia lúdica que consistió en un espacio de integración entre estudiantes, padres y madres de familia, así como entre docentes.

FE Y ALEGRIA QUIERE OIRTE!!!

FE Y ALEGRIA QUIERE OIRTE!!!
Querida gente de Fe y Alegría, amigos y amigas de Fe y Alegría, si tienes o has tenido alguna relación con nosotros, de aquí o de allá, desde dentro o desde fuera, en cualquier parte del mundo …  FE Y ALEGRIA QUIERE OIRTE!!!

Fe y Alegría promueve la educacion preescolar de calidad

 Fe y Alegría promueve la educacion preescolar de calidad
La educación en los primeros años de la infancia mejora los resultados escolares posteriores, es por ello que en Fe y Alegría Nicaragua trabajamos para promover una educación preescolar de calidad, donde los niños y niñas puedan desarrollar sus capacidades.

Fe y Alegría

Somos un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país. Brindamos oportunidades de educación inicial, primaria, secundaria y educación técnica; capacitación a docentes y acompañamos la mejora de condiciones educativas.

Agencias y Colaboradores

Apoyanos...

Fe y Alegría Nicaragua
Con tu ayuda podremos seguir cambiando vidas a más de 11,000 niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Fe y Alegría Nic
En el marco de los #44FyANicaragua estamos realizando talleres de pintura en nuestras escuelas. Conversar con los… https://t.co/gzNBLjbXo6
Fe y Alegría Nic
RT @feyalegriaus: Nicaragua has suffered a great deal in the past three months. Join us in sending some messages of solidarity to @FeyAleg
Fe y Alegría Nic
RT @feyalegriaus: Whether it be in #Venezuela, #Haiti or #Nicaragua, Fe y Alegría defends the right to education for all. Be a part of th…
Fe y Alegría Nic
"Ellos son mi esperanza. Sólo hace falta que la sociedad les ofrezca una causa grande, noble, bella, si es difícil… https://t.co/raKZUCyNCI
Follow Fe y Alegría Nic on Twitter