Servicios profesionales.

Servicios profesionales.
Fe y Alegría Nicaragua solicita los servicios profesionales para elaboración de traseras de buses.

Palabras día del maestro

Palabras día del maestro
Agradecerles a todas y todos por su trabajo, por su generosidad y por su entrega incondicional a tantas niñas y niños, adolescentes y jóvenes.

Cumples sus sueños

Cumples sus sueños

Más de 300 estudiantes de educación media del Colegio San Ignacio de Loyola ubicado en Somotillo, cumplen sus sueños al inaugurar un pabellón de tres aulas.Cumples sus sueños

Fe y Alegría

Somos un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país. Brindamos oportunidades de educación inicial, primaria, secundaria y educación técnica; capacitación a docentes y acompañamos la mejora de condiciones educativas.

Agencias y Colaboradores

Apoyanos...

Ayudanos a continuar nuestros proyectosCon tu ayuda podremos seguir cambiando vidas a más de 11,000 niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Fe y Alegría Nic
RT @feyalegriaFI: Referentes de Eje 1 y 4 de @FundacionFeyAlegriaCentroAmerica con equipo @feyalegriaFI articulan implementación iniciativa…
Fe y Alegría Nic
“Siento un compromiso con la enseñanza jesuita y este noble proyecto”.Guillermo Lacayo apoyando la educación de Nic… https://t.co/LJx4Zxnbs3
Fe y Alegría Nic
RT @feyalegriaFI: La Memora federativa @feyalegriaFI. Documento con el que damos cuenta de nuestras acciones. Compartimos https://t.co/1FTi…
Fe y Alegría Nic
¿Qué podemos hacer juntos que solos no podemos? #ConstruirlaPaz @cortes_miquel II Congreso Centroamericano de Educación.
Follow Fe y Alegría Nic on Twitter